Ofrece la NFL sus estadios como centros de vacunación

Últimas Noticias

Washington.–
El comisionado de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Roger Goodell, ofreció al presidente Joe Biden utilizar sus 30 estadios como centros de vacunación masiva contra el Coronavirus.

A través de una carta, el dirigente precisó al mandatario que cada equipo se coordinaría con los funcionarios de salud locales, estatales y federales con el fin de agilizar el proceso de inmunización.

“La NFL y nuestros 32 clubes miembros están comprometidos a hacer nuestra parte para garantizar que las vacunas estén disponibles en nuestras comunidades lo más ampliamente posible.

“Podemos expandir nuestros esfuerzos a los estadios de manera más efectiva porque muchos de nuestros clubes han ofrecido sus instalaciones anteriormente como centros de pruebas Covid, así como sitios de elecciones durante los últimos meses”, destacó.

Actualmente, los inmuebles que fungen como sitios de vacunación anti Covid son los de los Cardenales de Arizona, Halcones de Atlanta, Cuervos de Baltimore, Panteras de Carolina, Texanos de Houston, Delfines de Miami y Patriotas de Nueva Inglaterra, mientras que el de los 49ers de San Francisco arrancará operaciones durante el transcurso de la semana.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -