Reynosa, Tamps. / Agosto 12.-
Para evitar desabasto del vital líquido, el gerente general de la Comapa, Esiquio Reséndez Cantú, pidió a la ciudadanía reportar a los derrochadores para que el organismo aplique sanciones administrativas.
El funcionario indicó que hasta el momento se han aplicado sanciones por este concepto, pero el objetivo principal es crear conciencia entre los usuarios sobre el buen uso de este recurso.
“Estamos brindando cobertura amplia en el abasto del vital líquido en los hogares, comercios e industrias de la ciudad, pero es necesario que la ciudadanía cuide el agua potable y evite derrocharla a fin de que tengamos asegurado el abasto de agua limpia en épocas tan atípicas y calurosos como esta”, dijo.
Reséndez Cantú señaló que esta temporada se han roto récord históricos en Reynosa en cuanto a temperaturas por lo que hace un llamado a cuidar el agua para evitar situaciones como las ocurridas en otras ciudades, donde se presentan problemas lamentables por la falta de agua en los hogares y comunidades.
Aunque no especificó el monto de las sanciones, aseguró que estas serán gravosas, pero que se están turnando a la presidencia municipal para que se cuantifique el monto.
Discussion about this post