Avanza regreso de energía eléctrica en el norte del país

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

El director general de Distribución de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Guillermo Nevárez Elizondo, informó que aunque no se ha logrado restablecer la energía eléctrica en la zona norte del país, se está avanzando en el tema.

Al dar a conocer un reporte del avance de la atención al problema de la falla en dotación de energía debido a que el estado de Texas suspensión el suministro de gas natural a las centrales generadoras de la CFE el funcionario dijo que todavía no hay un estimado de restablecimiento total de la energía eléctrica.

Cuando esto suceda será la CENACE quien lo dará a conocer a la población, indicó.

El funcionario dijo que hasta las 11:30 horas se ha logrado restablecer el servicio de la siguiente manera en las entidades afectadas: Coahuila, 68 por ciento; Nuevo León, al 75 por ciento y Tamaulipas, al 39 por ciento.

Solamente los estados de Durango y Zacatecas, cuentan con el 100 por ciento de energía eléctrica.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -