Brownsville, Texas.-
Luego de que en el Valle de Texas se realizara la segunda aplicación masiva de las vacunas contra el Covid-19, algunos de los inmunizados reportaron fuertes reacciones, que en la primera ocasión no sintieron.
Al recibir la segunda dosis contra el SARS Co-V del laboratorio Moderna presentaron molestias como mareos, vómito, temperatura e intenso dolor de cuerpo y cabeza, que afortunadamente desparecieron tras 48 horas de la aplicación.
Varios de los entrevistados señalaron que la primera vez que recibieron vacuna no tuvieron ningún síntoma posterior, sin embargo en esta ocasión la mayoría reportó malestares.
La fila kilométrica de más de seis horas de espera, que inició desde la madrugada del lunes, en las afueras del Departamento de Bomberos de la ciudad Los Fresnos, Texas, para recibir la segunda vacuna contra el Coronavirus.
Y es que debido a la contingencia que provocaron las heladas en Texas, las autoridades decidieron unir a los grupos de personas que habían recibido la primera dosis en enero para ahora obtener la segunda y tener inmunización.
Las autoridades sanitarias del gobierno de Estados Unidos enviaron 591,920 dosis de la vacuna contra el Covid-19 a Texas para la segunda aplicación, mismas que se distribuyeron a 563 proveedores de 230 condados de toda la entidad.