Pasan la noche en vela por una vacuna

Últimas Noticias

García, N.L.-
Alrededor de 300 personas, entre adultos mayores y familiares de éstos, pasaron toda la noche haciendo fila en el exterior del centro cultural Las Lomas, en el municipio de García, con la esperanza de obtener una vacuna contra el Covid-19.

154175590 1554904041365233 8482466997873231916 n

La presencia de estas personas se dio después de que desean evitar quedarse sin la dosis del biológico Pfizer, que el día de ayer se terminó en este, que uno de los tres centros de vacunación instalados por el gobierno federal.

De acuerdo a las autoridades en este punto de vacunación hay mil 200 inmunizaciones disponibles, lo que superó en mucho la demanda de los residentes del área que llegaron desde las 20:00 horas de anoche para separar un lugar.

154178018 4095369707186725 7609356311190338036 n

Las autoridades recomendaron a las personas verificar su su domicilio corresponde a este módulo de vacunación pues se han dado casos de personas que se han equivocado y han tenido que ser rechazadas.

Además se recordó que la vacuna es exclusiva para residentes de García, por lo que hay que presentar un comprobante de domicilio oficial como la credencial de elector, tarjeta del INAPAM o el pasaporte.

154295987 1342141909499983 4558100903376132291 n

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -