García, N.L.-
Alrededor de 300 personas, entre adultos mayores y familiares de éstos, pasaron toda la noche haciendo fila en el exterior del centro cultural Las Lomas, en el municipio de García, con la esperanza de obtener una vacuna contra el Covid-19.
La presencia de estas personas se dio después de que desean evitar quedarse sin la dosis del biológico Pfizer, que el día de ayer se terminó en este, que uno de los tres centros de vacunación instalados por el gobierno federal.
De acuerdo a las autoridades en este punto de vacunación hay mil 200 inmunizaciones disponibles, lo que superó en mucho la demanda de los residentes del área que llegaron desde las 20:00 horas de anoche para separar un lugar.
Las autoridades recomendaron a las personas verificar su su domicilio corresponde a este módulo de vacunación pues se han dado casos de personas que se han equivocado y han tenido que ser rechazadas.
Además se recordó que la vacuna es exclusiva para residentes de García, por lo que hay que presentar un comprobante de domicilio oficial como la credencial de elector, tarjeta del INAPAM o el pasaporte.





