Monterrey, N.L.-
Un accidente vehicular sufrió una conductora de un Malibú, al ser embestida por una patrulla de la Policía Regia, cerca de las 3:00 de la tarde, en el centro de la ciudad.
El choque ocurrió en la esquina de Guerrero y Ruperto Martínez, frente al Mercado Juárez, donde se llenó de curiosos que empezaron a tomar videos de lo ocurrido.
“Acaba de haber un accidente muy fuerte, porque la patrulla se pasó el alto; extremen precauciones”, dijo un vecino del lugar.
La patrulla quedó precisamente enfrente de la Panadería La Superior, interrumpiendo el paso de vehículos por varias horas.



