Choca patrulla al pasarse rojo, en centro de Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Un accidente vehicular sufrió una conductora de un Malibú, al ser embestida por una patrulla de la Policía Regia, cerca de las 3:00 de la tarde, en el centro de la ciudad.

El choque ocurrió en la esquina de Guerrero y Ruperto Martínez, frente al Mercado Juárez, donde se llenó de curiosos que empezaron a tomar videos de lo ocurrido.
CHOQUE 2

“Acaba de haber un accidente muy fuerte, porque la patrulla se pasó el alto; extremen precauciones”, dijo un vecino del lugar.

La patrulla quedó precisamente enfrente de la Panadería La Superior, interrumpiendo el paso de vehículos por varias horas.

 

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -