Monterrey, N.L.-
El candidato del PAN al gobierno de Nuevo León, Fernando Larrazabal, arrancó su campaña en el Hospital Universitario de la UANL como reconocimiento a los “héroes médicos” que han arriesgado su propia vida para proteger la de otros durante la pandemia.
Acompañado por médicos, enfermeras y demás personal de salud, el candidato albiazul indicó que de ganar las elecciones del 6 de junio su prioridad será atender el tema de salud y lanzó sus primeras tres propuestas de campaña.
La primera consiste en conseguir, a cualquier costo, vacunas anti Covid-19 para aplicar a toda la población de Nuevo León; a segunda es inmunizar al personal docente para que los alumnos regresen a las aulas y la tercera, crear una campaña de concientización para que los pacientes que ya padecieron Coronavirus salgan a donar plasma.
En el arranque, al primer minuto del 5 de marzo, Larrazabal lanzó el eslogan “Déjame escucharte” que marcará su campaña y con el que busca acercarse a toda la población para escuchar sus necesidades.
El candidato estuvo acompañado de los dirigentes nacional y estatal de su partido, Marko Cortés y Mauro Guerra, respectivamente, con quienes lanzó los brazos en señal de triunfo.
El también ex alcalde de Monterrey aseveró que ganará la contienda el 6 de junio. En su intervención, el líder nacional albiazul criticó el actuar del gobierno federal ante la pandemia y lo calificó como “una mancha”.
Agregó que su partido, no permitirá que Morena llegue al gobierno de Nuevo León porque, en sus palabras, ahuyentaría la inversión.