Monterrey, N.L.-
Tras asegurar que al estado y su movimiento “no lo para nadie”, Clara Luz Flores Carrales, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” arrancó su campaña en pos de la gubernatura.
La abanderada de MORENA/Partido Verde, del Trabajo y Nueva Alianza, arrancó su búsqueda del voto acompañada de un centenar de simpatizantes quienes se reunieron en la explanada del Museo de Arte Contemporáneo (MARCO).
Ahí y abrazando a sus dos pequeños hijos, Flores Carrales dio un mensaje a los neoloneses mismo que inició recordando a todas las personas que han fallecido en el último año con motivo de la pandemia del Covid-19.
La candidata lamentó que por malas decisiones la entidad haya perdido el lugar de privilegio que ocupaba en materia educativa, de transporte, cuidado del medio ambiente, empleo y desarrollo industrial.
Indicó que es muy triste que la gente del estado haya normalizado la corrupción y por ello convocó a los ciudadanos a unirse a este movimiento donde están los mejores hombres y mujeres a quienes solamente les está solicitando trabajar por la entidad.
Flores Carrales convocó a las mujeres de Nuevo León quienes, dijo, tienen que trabajar el doble para salir adelante ya sea en el ámbito laboral o personal. “Las grandes transformaciones se logran con grandes inconformidades”, dijo.
La candidata se mostró conforme con las reglas sanitarias impuestas por la Secretaría de Salud para el desarrollo de las campañas electorales y aseguró que hará lo que esté en sus manos para cumplirlas.