Hacen fila por 24 horas para vacuna contra Covid

Últimas Noticias

Oaxaca de Juárez, Oax.-
En la ciudad de Oaxaca la jornada de vacunación para adultos mayores inició este martes con tres horas de retraso y más de 24 horas de espera para cientos de personas que se vieron obligadas a hacer fila desde la mañana del lunes ante la falta de información por parte de los organizadores.

“Nosotros nos organizamos porque los coordinadores no nos facilitaron las cosas, nos dijeron: ‘háganle como quieran’. Como ciudadanos hicimos la lista y exigimos que se nos respetara”, comentó uno de los adultos mayores que llegó para apartar su turno a las 9:00 horas del lunes.

Florinda José, quien se formó desde las 8:00 del lunes, denunció que por la mañana llegó un grupo de personas que exigían pasar primero porque, decían, tres días antes fueron incluidas en listas que hicieron promotores de Morena, quienes les prometieron que serían atendidos con prioridad, pero la gente no lo permitió y los mandaron a formar con todos los demás.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -