Cienfuegos inicia campaña rumbo a la alcaldía de Monterrey

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El candidato del Partido Revolucionario Institucional, a la alcaldía de Monterrey, Paco Cienfuegos trabajará en tres ejes durante su campaña rumbo a las elecciones del próximo mes junio.

En compañía de representantes y organizadores, del sector educativo, adultos mayores, organizaciones del bien de bienestar, sector de salud, representantes restauranteros, representante de boleros y deportistas, Cienfuegos dio oficialmente inició anunciando sus compromisos en el asta de la bandera en el Mirador del Obispado.

“En Monterrey somos ejemplo, somos gente de hechos, la situación difícil por la que estamos atravesando hoy en día nos ha estado golpeando por todos lados, salud, economía y vida familiar, estamos sin duda ante un reto histórico en nuestra vida”, advirtió el candidato priista.

Anunció que recuperar la economía de las familias, aumentar la seguridad y encontrar soluciones a la reactivación social ante la pandemia será su prioridad.
“Sin duda todos reconocemos que esta crisis más de 90 mil personas han perdido su empleo, una de cada cuatro empresas ya cerro, esta crisis ha puesto en riesgo a los negocios, empleos y nuestra propia economía”, comentó.

“Es mi prioridad encontrar soluciones y resultados a los problemas que existen para arreglar la economía de las familias, agregó.

Destacó que durante el 2020 puso en marcha un programa de más de 20 ferias de empleo que lograron recuperar el trabajo a más de 7 mil regiomontanos.
“Vamos a trabajar y vamos a dejar trabajar, vamos agilizar los procesos gubernamentales y administrativos”, advirtió.

Por otro parte, dijo que se aumentará la seguridad en las colonias, negocios, trabajas y para las mujeres, y dijo que continuara realizando grandes inversiones como lo ha hecho la actual administración implementando la tecnología y profesionalización de la fuerza policiaca.
“Tengo la visión de Monterrey como una ciudad en donde las mujeres pueden vivir seguras y en paz para desarrollar al máximo su potencial, que vivan feliz en Monterrey”, enfatizó.
Por último dijo que durante el aislamiento la gente tuvo que experimentar la soledad, depresión, angustia y dijo que es momento de salir ya que la salud mental de la población depende de ello para una reactivación de la vida social.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -