Exhorta ‘El Bronco’ a vacacionar responsablemente

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.–
En vísperas del inicio de Semana Santa, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón exhortó a la población a vacacionar con responsabilidad ante la vigente crisis derivada por el Coronavirus.

Acompañado por el titular de salud estatal, Manuel de la O Cavazos, y el Secretario General de Gobierno, Enrique Torres, precisó estar consciente de la necesidad de la ciudadanía por un relajamiento.

“En Nuevo León tenemos lugares extraordinarios, no hay necesidad de salir a otros estados. Haremos un esfuerzo en conjunto con las autoridades de Coahuila y Tamaulipas para evitar que los parajes turísticos se abarroten”, señaló.

El mandatario estatal remarcó que ante la baja de hospitalizaciones e intubados registrada durante el mes, el personal médico “se ha tomado un respiro” y solicitó a los nuevoleoneses a no relajar las medidas.

Asimismo, “El Bronco” adelantó que en caso de mostrar mejorías en los indicadores del Semáforo Estatal, se podría vislumbrar una pronta reapertura tanto de clases presenciales como estadios.

“Recuerden que en diciembre tuvimos un relajamiento en las medidas y trajo consecuencias fuertes. Registramos más de mil contagios diarios y registramos récords de muertes y hospitalizaciones. Esta experiencia debe servirnos para reflexionar en esta Semana Santa a no cometer los mismos errores.

“Vamos a disfrutar en casa lo más posible, ahí también pueden convivir y descansar. Nuevamente pasaremos una Semana Santa en pandemia y no se dejen llevar por la tentación de vacacionar de manera irresponsable”, sentenció.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -