Godzilla vs Kong causa tumultos en Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Con el estreno del filme “Godzilla vs Kong” regresaron los tumultos a los cines de Reynosa, luego de un largo año de cuarentena por el Covid-19.

Largas filas se observaron en Cinépolis Periférico, donde cientos de personas acudieron para ver el enfrentamiento entre las dos legendarias criaturas, que ya causó tendencia en redes sociales.
KING KONG

Al menos en seis salas está programada la función y ayer miércoles los visitantes agotaron las entradas, a pesar de las advertencias de contagios por Coronavirus.

El cine solo está abierto al 50 por ciento de capacidad en sus salas y se observó que todos los asistentes acudieron en orden y con cubrebocas.

Es importante aclarar que las filas largas fueron solo para la compra de palomitas y refrescos en la dulcería.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -