Santa Catarina, N.L.-
El municipio de Santa Catarina confirmó que del 29 al 31 de marzo iniciarán su campaña de vacunación a adultos mayores contra el Coronavirus.
A través de las páginas oficiales de la ciudad, el alcalde interino Héctor Urquidi Tamiati informó que se habilitarán cinco módulos: Torre Administrativa, Unidad Deportiva Santa Catarina 2000, Preparatoria 23 UANL, el Instituto Mano Amiga y el estacionamiento del HEB La Puerta.
En los cinco puntos, implementarán un sistema de turnos por apellido en tres intervalos: 08:00, 11:00 y 14:00 horas, repartidos en los tres días que durará la jornada.
Además, se utilizará un sistema de colonias para determinar al módulo que les corresponde acudir, al tiempo que los santacarinenses deberán llevar consigo una identificación oficial para comprobar el domicilio y el folio de registro, ya sea impreso o digital, obtenido de la página mivacuna.salud.gob.mx
Con esto, ya solo faltarían tres ciudades del área metropolitana en comenzar la aplicación de la dosis anti Covid a los ciudadanos de la tercera edad: Monterrey, Guadalupe y San Nicolás.
“En Santa Catarina estamos listos para llevar a cabo el proceso de manera ordenada, ágil y eficiente. Cuidar a los adultos mayores es tarea de todos”, remarcó Urquidi.







