Tragedia en Egipto, mueren 32 personas en choque de trenes

Últimas Noticias

El Cairo.–
Un choque entre dos trenes en la provincia de Sohag dejó un saldo de 32 personas fallecidas y 66 lesionadas, informó el Ministro de Salud.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la colisión ocurrió debido a que tres vagones se descarrilaron, mismos donde venían más de un centenar de pasajeros, al tiempo que continúan las investigaciones en el lugar.

Por su parte, el portavoz de Salud, Jaled Muyahid, señaló que las vías ferroviarias se encuentran en “condiciones deplorables”, mientras que más de 30 ambulancias acudieron para transportar a los heridos a hospitales cercanos.

A su vez el Primer Ministro, Mostafá Madbuli, exhortó a los encargados de cada ayuntamiento a ofrecer el apoyo necesario y hacer frente a la situación rápidamente.

El accidente se suscitó dos años después de la tragedia ocurrida en la Estación Ramsés de El Cairo, donde murieron más de una veintena de personas debido a una explosión en la central.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -