Monterrey, N.L.-
En pleno Viernes Santo, una fotografía de un supuesto “demonio” o ente maligno captado en una ventana de uno de los cuartos de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social está llamado la atención de los internautas.
De acuerdo a quienes la están compartiendo, la imagen fue tomada en una habitación del séptimo piso de la Clínica 33 del IMSS, ubicada sobre la avenida Félix U. Gómez, en el municipio de Monterrey.
En la foto se observa lo que parece ser una figura humanoide parada en el exterior del la habitación viendo hacia adentro. El personaje viste lo que parece ser una túnica, con una capucha que le cubre el rostro.
Algunas personas consideraron que esta es la imagen de un “demonio” que ronda por la clínica del IMSS, sin embargo no hay más pruebas que sustenten este dicho.


