Monterrey, N.L.-
Las desagradables experiencias de los primeros municipios donde se aplicó la tan esperada vacuna contra el Covid-19 sirvieron a las autoridades de los tres niveles de gobierno para el arranque de la inmunización en el municipio de Monterrey.
El puesto de vacunación ubicado en el Estadio Banorte de Borregos, sobre la avenida Fernando García Roel luce con una organización que, hasta ahora, ha evitado las aglomeraciones, largas filas y espera innecesaria de los adultos mayores.
Desde ayer por la tarde, personal del Ayuntamiento de Monterrey instaló la infraestructura necesaria para recibir a los miles de adultos mayores quienes se espera lleguen a este lugar para recibir su primera dosis de la vacuna Pfizer.
Atendiendo las instrucciones de las autoridades, los adultos mayores que sacaron cita por medio de la aplicación lanzada por el Ayuntamiento de Monterrey están llegando 15 minutos antes de la hora pactada donde son recibidos por voluntarios, Servidores de la Nación y cadetes de la Academia de Policía de Monterrey.
Mientras tanto autoridades de Seguridad Pública y Vialidad mantienen un operativo alrededor del inmueble para evitar problemas viales.
Mientras esperan que sus adultos mayores sean inmunizados, muchas personas aprovecharon las bancas y sombrillas ubicadas afuera del inmueble para esperar de manera cómoda.