Con gran actuación de Nicolás “Diente” López y Leonardo Fernández, Tigres se mete nuevamente en zona de Repechaje.
Monterrey, N.L.-
Con gran actuación de los uruguayos Nicolás “Diente” López y Leo Fernández, Tigres venció 3-2 a Bravos de Juárez y se metió nuevamente en zona de Repechaje.
El triunfo se dio con un doblete del “Diente” y dos asistencias de Leo, así como con un tanto de Diego Reyes, lo que permitió a Tigres llegar a 18 puntos y subir hasta el noveno puesto de la tabla general.
En este juego, Ricardo Ferretti arrancó con el Diente como titular ante la ausencia de Rafael Carioca por suspensión; Francisco Meza jugó en la central en lugar del suspendido Carlos Salcedo. Fernández entró al minuto 41 al salir lesionado Javier Aquino.
El trámite del partido, que era pendiente de la jornada cinco, no fue sencillo para los felinos, que en la primera parte salieron bien librados gracias a las buenas intervenciones de Nahuel Guzmán.
Nicolás López dio la primera mordida hasta el minuto 70, al sacar un zurdazo desde fuera del área para anidar el balón en el fondo de las redes; sin embargo, Juárez sorprendió a los auriazules al irse arriba en el marcador en tres minutos, con tantos de William Mendieta, al 76´, y Víctor Velázquez, al 79´.
El partido se encaminaba para un triunfo de los fronterizos, pero Diego Reyes empató el juego con un gol de cabeza al 85, y tres minutos después vino nuevamente López, quien hizo una pared con Fernández, entró al área y resolvió ante Vázquez Mellado, que nada pudo hacer para evitar el gol.
Tigres ganó en el ocaso del juego y se llevó tres puntos de oro que los colocan nuevamente en zona de Repechaje, pero no hay mucho tiempo para festejar, ya el domingo tienen un partido bravo ante Pumas en la capital. Tigres cierra el torneo enfrentando a Pumas, en ciudad de México, Rayados, en el Universitario y Chivas, en Guadalajara.