La labor callada que realizan las empresas, en ocasiones pasa desapercibida por muchos, pero no para quienes trabajan dentro de la industria maquiladora.
Y es que dar un poco a la sociedad de lo mucho que recibe de la ciudad, las empresas realizan una labor que produce un sentimiento noble que se agradecerá siempre.
Campañas para equipar a escuelas primarias con carencias, artículos médicos para personas de la tercera edad, cursos y capacitación para los trabajadores son algunos de los objetivos de principios de año de los comités que se plantean los comités de maquiladoras y manufactureras de Reynosa (RAMMAC).
En esta ocasión, me gustaría comentarles que hemos dedicado nuestra portada y reportaje central para mostrar y reconocer el trabajo de los diferentes comités de la asociación de maquiladoras y manufactureras de Reynosa (RAMMAC), su trabajo de vinculación con todos los sectores de la sociedad, para apoyar siempre todas y cada una de las acciones encaminadas a cumplir con sus planes de trabajo en apoyo de su asociación.
Mas importante aún, es el nivel de conciencia social con que se trabaja, ya que a través de las diferentes actividades y eventos que realizan, se destinan los recursos obtenidos para continuar con su labor altruista.
Un ejemplo son los diversos foros o expos que se llevan a cabo cada año; en éstos, hay que reconocer una planeación estratégica asegura el éxito, sin dejar a un lado la participación decidida de todos sus miembros, y en especial la labor de sus líderes, los presidentes e integrantes de cada uno de los comités, quienes con una labor desinteresada, haciendo un espacio a su apretada agenda de trabajo de sus empresas, dedican muchas horas para que estos eventos resulten todo un éxito.
Como les decía, las empresas maquiladoras de esta ciudad, en su mayoría, realizan diferentes labores altruistas, de ayuda comunitaria y de participación social que son llevadas a cabo de manera individual y de acuerdo a sus políticas y procedimientos internos, los cuales regulan y aseguran el poder dirigir adecuadamente la ayuda y en donde más se necesita, empezando desde su fuerza laboral hasta organizaciones no lucrativas que tienen como fin el apoyar socialmente.
Un reconocimiento especial, a toda esta labor que realizan RAMMAC y sus diferentes comités, enhorabuena y que sigan trabajando no tan sólo para dar oportunidades de trabajo sino para mantener ese rol participativo dentro de esta sociedad.
Me gustaría aprovechar este espacio para dar las gracias a todos los que participaron en la reciente pequeña encuesta de satisfacción al cliente que enviamos a través del correo electrónico, aunque no todas fueron contestadas, la muestra tomada fue considerada como buena y representó más del 32 por ciento del total enviado, en ella encontramos que hay una satisfacción del 80 por ciento en cuanto a contenido editorial y espacios publicitarios, nos hacen recomendaciones sobre secciones nuevas que les gustaría ver y que se mantenga el estilo de la revista especialmente con los reportajes de investigación.
A todos ustedes gracias de nuevo por su aceptación, seguiremos buscando mejorar en cada edición impresa y ofrecer siempre un mejor trabajo, también me gustaría dar las gracias a quienes me escribieron al correo buzon@conexionreynosa.com ya se han contestado sus correos y espero que haya muchos más. Para información del contenido editorial de este producto, como para anunciarse con nosotros, envíenos un correo a publicidad@conexionreynosa.com.
¡Hasta pronto y disfruten de la nueva edición!
reynaldobarrera@conexionreynosa.com
Discussion about this post