México, D.F. / Agosto 21.-
Interesada en ayudar a los más necesitados, Natalia Lafourcade informa que ofrecerá un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, y sus fondos se destinarán a la construcción de 100 viviendas.
El concierto será el 29 de agosto y externa que está emocionada, y aún más porque acaba de debutar en doblaje al dar vida a la princesa Marion, de la historia animada “El gato con botas”, a estrenarse el 2 de octubre.
“Es mi primera vez haciendo doblaje, me la pasé muy bien, está padre, no sabía cómo era hacerlo pero fue muy divertido… Fue un nuevo reto en mi carrera. Esto me vino a refrescar de todo lo que venía haciendo, me da como un nuevo aire, me hace sentir que formo parte de algo diferente”, expresa en entrevista quien en la actualidad promociona su disco “Hu Hu Hu”.
Tras mencionar que su mirada está en México, Centro y Sudamérica, además de “atacar Estados Unidos y Europa”, Natalia se refirió al concierto mencionado, que es organizado por la fundación “Un techo para mi país”.
“Me siento muy comprometida de promocionar la presentación. Se construirán en diferentes puntos de la ciudad de México. Son para gente muy pobre, que vive en condiciones difíciles con 15 o 20 pesos al día. Necesitan una inyección de esperanza para seguir adelante. Siento que sin saberlo, los que tocamos y cantamos, los que somos imagen pública, tenemos una responsabilidad que sin querer nos cae. Los chavos nos escuchan; están al pendiente de lo que hacemos y esa es una gran oportunidad que debemos aprovechar… Luego se nos olvida que hay gente que necesita ayuda. Ahora quiero correr la voz y juntar gente para eso por medio de mi música —comenta—. Es el primer concierto que se hace en México para beneficio de todas estas personas. La construcción de las casas va a ser el 11, 12 y 13 de septiembre; y ahí vamos a estar”, agrega la artista.
Sobre la presentación en el Lunario dijo que será diferente a lo que se ha visto de ella últimamente. “Será más acústico e instrumental. No estarán todos los integrantes de mi banda, más bien invitados a tocar.”
Regresando al tema de la cinta, la intérprete comenta que “además de hablar en la película, canto, porque a la princesa le gusta cantar y bailar, es chistosa. La película me gustó mucho”.
Discussion about this post