Monterrey, N.L.-
Amalia Becerra Aquino, subdirectora del Hospital Metropolitano, confirmó que serán 6 sedes en donde el personal de salud que falta podrá ir a recibir la inmunización.
La funcionaria dijo que serán médicos y empleados de Hospitales públicos y Privados que pertenecen al grupo de RED IRAG, quienes recibirán la dosis a partir de mañana jueves y viernes.
Los hospitales que confirman dicha red son el IMSS, ISSSTE, SEDENA, Secretaría de Salud, Oca Hospital, Doctora Hospital, Hospitalaria, Centro Médico Zambrano Helión, San José Tec Salud.
Además, Swiss Hospital, Hospital y Centro Médico San Jorge, Christus Muguerza (Sur, Conchita, Vidriera y de Alta Especialidad), Hospital Ángeles Valle Oriente, Hospital de Ginecología y Obstetricia y por último Servicios Integrales Nova.
De acuerdo a los datos de las Secretaría de Salud hoy se reportaron 106 contagios de coronavirus.
Actualmente la entidad ya registra un total de 174 mil 842 casos y se agregaron 8 defunciones, lo que suma un total de 10 mil 584.
Las últimas muertes se registraron en las instalaciones del IMSS, SSNL, Sedena y Privada la edad de los fallecidos oscilaba entre los 56 a los 88 años.
La funcionaria destacó que de las 8 muertes registradas cinco no tenían comorbilidades, pidió a la población no bajar la guardia.
En cuanto las personas hospitalizadas se reportaron 332 personas de las cuales 237 están confirmados y 95 son sospechosos.
Además, 97 pacientes están en estado crítico requiriendo de ventilación mecánica.
Las personas recuperadas son 163 mil 116 en el estado esto ya representa el 99 por ciento, mientras que mil 142 siguen sin recuperarse.
Del total de contagiados 110 mil 729 han sido confirmados por el INDRE, 59 mil 329 confirmados por laboratorios privados y 4 mil 784 en hospitales privados.


