Cd. Victoria, Tamps. / Agosto 26.-
El Partido Acción Nacional fue derrotado el pasado 5 de julio porque a sus militantes les faltó unidad, candidatos populares, campañas y discursos, opinó José Luis Coindreau, presidente de la comisión de reflexión del PAN nacional.
El enviado del comité ejecutivo nacional se reunió con integrantes de la militancia para evaluar lo que se hizo mal en el pasado proceso electoral, y recibir propuestas para resarcir los daños en elecciones por venir.
“Sufrimos una derrota por la presencia gubernamental deTamaulipas demasiado fuerte, un poco de falta de tiempo para estructurar nuestras campañas, que se han recortado bastante”.
“Nosotros no tenemos organizaciones de base a la que podamos obligar a la ciudadanía acudir a votar; y sí hubo candidatos que decepcionaron a la ciudadanía.
Dijo que después de la barrida sufrida en la elección federal pasada, es importante trabajar para repuntar resultados.
“Necesitamos sentarnos no para buscar un culpable, si no echar fuera todo lo que traemos y luego sentarnos a concluir, provocar una catarsis”.
“En el 97 nos barrieron en las elecciones, en 2000 ganamos la Presidencia, en 2003 nos barrieron, en 2006 ganamos la Presidencia, ahora nos volvieron a barrer, pero nos vamos a reponer con la Presidencia”, aseveró.
Discussion about this post