Confirma Pumas cuatro positivos de Covid-19

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
El equipo de Pumas de la UNAM confirmó cuatro casos positivos Covid-19 entre integrantes de su primer equipo.

Se trata de tres elementos del cuerpo técnico y un jugador sin embargo, no se dio a conocer la identidad de ninguno de ellos.

“Fueron detectados cuatro casos de COVID-19 en el primer equipo varonil de los Pumas, tres elementos del cuerpo técnico y un jugador.

“Nuestros cuatro integrantes ya se encuentran aislados conforme a las indicaciones del cuerpo médico y están bajo observación para dar seguimiento a su evolución”, cita el comunicado del equipo.

Pumas no tenía un caso positivo desde octubre de 2020, cuando Carlos González y Nicolás Freire dieron positivo. Incluso, en el Guard1anes 2021, no tuvieron contagios.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -