Monterrey, N.L. –
Luego de reportar un caso positivo de Coronavirus entre su personal, la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” anunció que suspenderán actividades presenciales.
“El fin de semana pasado, el Comité de Salud de la Institución fue informado de un posible contagio de Covid-19. Para efecto de corroborar el diagnóstico y determinar la situación, la autoridad de salud solicitó una segunda prueba en un laboratorio de la misma dependencia y el resultado fue positivo”, precisaron.
Tras confirmar el contagio, indicaron que tanto el alumnado como los docentes que tuvieron contacto con el infectado se encuentran bajo observación a fin de descartar algún síntoma.
“A partir de este momento, todas las actividades pasarán nuevamente al espacio virtual (en línea) durante un periodo de 15 días. El Comité de Salud de la Institución estará al pendiente y les mantendrá informados.
“Los exhortamos a continuar aplicando las recomendaciones de la Secretaría de Salud en sus actividades cotidianas y de su hogar para seguir con las medidas de prevención de contagios de Covid-19”, agregaron.
Cabe destacar que tras el regreso opcional a clases presenciales a nivel nacional, se han reportado múltiples casos de alumnos o maestros contagiados de Coronavirus en entidades como Campeche, Coahuila y la Ciudad de México.



