‘Nos enfrentamos otra vez a esta violencia que no queremos’: Maki

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
La presidenta municipal informó que ya son diversas las corporaciones e instituciones de justicia como la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), el Ejército Mexicano y la Policía Estatal, que se encargan de las averiguaciones del atentado cometido en contra de inocentes la tarde del sábado 19 de junio en diversos sectores de la ciudad, cuando personas armadas abrieron fuego causando la muerte de al menos 14 personas.

“Todos están abocados en saber qué es lo que pasó y cómo podemos evitarlo. La verdad no podemos seguir viviendo así”, reconoció Maki Ortiz Domínguez ante medios de comunicación.

La munícipe señaló que los habitantes de la localidad se encontraban viviendo una situación de cierta tranquilidad que se interrumpió con los acontecimientos del pasado fin de semana.

“Y ahorita nos enfrentamos otra vez a esta violencia que no queremos los reynosenses”, declaró.

Por último, Ortiz Domínguez solicitó a las autoridades competentes que hagan un trabajo profundo de inteligencia para saber cómo prevenir y proteger a la comunidad de sucesos trágicos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -