Matamoros, Tamps./Oct. 24
En la cuidad de Matamoros está próxima a vencerse la prórroga para el trámite de renovación para los beneficiarios del Seguro Popular.
Las renovaciones de los seguros que vencieron en el mes septiembre 2008 y se habían prorrogado hasta el 31 de octubre están a punto de terminar, por ello es necesario que los beneficiaros realicen dicho trámite.
Alejandra Pérez de Jiménez, coordinadora del Seguro Popular, exhorta a las personas que aún no hayan renovado su seguro a acudir a las oficinas y aprovechen estos últimos días para que nadie quede sin este beneficio.
La coordinación del Seguro Popular del estado envió brigadas a la localidad con el fin de revisar por domicilio aquella persona que no había acudido al módulo.
Actualmente se están afiliando de manera permanente a las familias que tengan un bebé nacido a partir del 1 de diciembre del 2006, por decreto federal.
A partir del mes de mayo del presente año el Seguro Popular amplió las afiliaciones para mujeres embarazadas, con la finalidad de que desde la gestación de su bebé cuente con el beneficio de afiliar a toda su familia.
El programa beneficia a miles de familias de escasos recursos que no cuentan con una afiliación de ningún tipo de seguridad social como el IMSS o el ISSSTE.
Discussion about this post