Ciudad Victoria, Tam.-
Congreso de Tamaulipas aprobó tres jueces propuestos por el gobernador del estado para el Supremo Tribunal de Justicia.
Antes de que pierda el apoyo de la mayoría panista en el pleno, en vista de otro intento de desafuero con la próxima legislatura que entrará en el mes de octubre, Francisco García Cabeza de Vaca ya eligió ex funcionarios de su confianza para ocupar tres puestos claves del máximo órgano en la impartición de justicia en la entidad:
Alejandro Guerra Martínez, ex director de Fomento Pecuario de la Secretaría de Desarrollo Rural; María del Rosario Garza Hinojosa, ex titular de la Defensoría Pública de Tamaulipas y Aarón Joel Medina Ladrón, director de Asuntos Jurídicos de la Auditoria Superior del Estado de Tamaulipas.
La propuesta será turnada ante el pleno una vez que la dictamine la Comisión de Justicia.


