Reynosa, Tam.-
El mandatario electo de Nuevo León anunció en conferencia de prensa que buscará aprovechar la guerra comercial entre China y la Unión Americana para generar mayores oportunidades para la entidad.
Samuel García desveló sus intenciones de abrir dos oficinas de enlace en los estados de Texas y California y que tendrá en días próximos una junta con el gobernador Greg Abbott para discutir diferentes temas, como el comercio y la construcción de una carretera para fortalecer la aduana del puente internacional Colombia.
García dejó entrever el regreso de compañías estadounidenses que operan en el continente asiático y que Nuevo León estará listo para recibirlas.


