Reynosa, Tamaulipas.-
Un policía estatal resultó herido durante un tiroteo contra presuntos delincuentes en el municipio de Río Bravo. Los civiles huyeron con rumbo a Nuevo Progreso dejando abandonada una camioneta Chevrolet Suburban.
Los oficiales fueron agredidos a balazos en la carretera libre por un grupo de personas armadas que viajaban en cuatro camionetas y un vehículo compacto.
Serían las 18:04 horas cuando las detonaciones fueron reportadas en el libramiento de Río Bravo, cerca del gimnasio Las Liebres.
Asimismo, a las 18:09 horas el enfrentamiento continuó en la colonia Cuauhtémoc, minutos después la persecución se desplegó por la brecha 109 y el sector de la Primero de Mayo.
En el intercambio de balas un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública resultó lesionado. Al momento lo reportan estable de salud.
Entre la maleza dejaron abandonada una camioneta Chevrolet Suburban, mientras que los civiles huyeron en los otros vehículos hacia Nuevo Progreso.
Los uniformados solicitaron un grúa para movilizar la unidad particular y ponerla a disposición de las autoridades estatales y continuar su investigación.