Ciudad de México.-
A diferencia de la Ciudad de México, dónde las autoridades han abierto los estadios sin importar el incremento de casos de Covid-19, en Nuevo León han actuado de otra forma. Aunque metan a los clubes en problemas como el que se le viene encima al Monterrey.
Resulta que el cuadro de los Rayados vendió el 50 por ciento de sus localidades para el juego de la Jornada 1, la cual disputará en su estadio en contra del Puebla el próximo domingo a las 18:00 horas.
Pero… Las autoridades de Dalud del estado de Nuevo León han anunciado que sólo permitirán el 30 por ciento de aforo, debido al incremento de casos de Covid.
Así que hay un 20 por ciento de aficionados que se quedarán sin entrar al estadio con boleto pagado…
Amalia Becerra Aquino, directora del Hospital Metropolitano de Nuevo León, mencionó que los incrementos de casos (de Covid-19), “han aumentado en los últimos días. El día jueves habrá una reunión y se darán a conocer los indicadores y si en ese momento estos indicadores marcan que sigue el aumento, el aforo se tendrá que reducir, no importa que tengan los boletos vendidos”.
Becerra Aquino insistió que los incrementos “han sido muy serios en las últimas semanas, así que debemos de incrementar los cuidados”.