Tampico, Tam.-
Un pesado depósito de combustible aéreo cayó el pasado domingo muy cerca del acceso al municipio de Estación Manuel, en la carretera González–Tampico.
El insólito suceso movilizó a los servicios de seguridad y Protección Civil para acordonar el área y descartar cualquier peligro.
El artefacto, del que no se dijo si iba cargado, resistió lo fuerte del impacto tras haberse zafado de una aeronave del Ejército Mexicano.
No se informó la altitud desde la cual este tanque en forma de misil se impactó en la zona, pero fueron elementos de la Secretaría de Marina los que hicieron el levantamiento y traslado a una base militar.


