Altamira, Tam.-
Un lagarto de más de dos metros de longitud fue capturado por algunos veladores y elementos de Bomberos en la colonia Arboledas de ese municipio del sur de Tamaulipas.
El enorme ejemplar fue devuelto al sistema lagunajo que hay en esa localidad.
La captura causó el asombro de algunos vecinos que se acercaron para tomarse fotografías.
La aparición de estos reptiles en la región ha llamado la atención en últimas fechas, ya que se han registrado casos que incluso terminaron en ataques, como el que cobró la vida de una mujer en el Canal de la Cortadura de Tampico en el mes de junio.


