Ankara, Tur. / Oct. 25
El futbolista mexicano Antonio de Nigris reapareció hoy como titular, luego de varias semanas relegado a la banca y lo hizo con una anotación, en la goleada 4-0 de Ankaraspor ante Kocaelispor.
En actividad de la fecha ocho de la Superliga de Turquía, De Nigris abrió el marcador a los 38 minutos, mientras que el autogol de Dorbe Tutoric a los 46 y un doblete de Mehmet Cakir, (60 y 73), sentenciaron el triunfo de Ankaraspor en el estadio Yeniket Asas.
Tras no ver acción en las últimas jornadas, el atacante mexicano retribuyó a la confianza del técnico Aykut Kocaman de colocarlo de inicio aportando la primera anotación de la escuadra capitalina, que llegó a seis encuentros sin conocer la derrota, cinco de ellos victoria.
El atacante, quien abandonó el terreno de juego a los 65 minutos dejando su lugar a Mehmet Ozdemir, marcó su primera anotación en la campaña y la número 18 en sus tres temporadas, militando en la Superliga de Turquía.
Con este resultado, los Leopardos llegaron a 16 unidades, luego del complicado inicio de campaña con dos derrotas, para ocupar la segunda posición de la clasificación, a falta de la conclusión de la jornada ocho este domingo.
Por su parte, Fenerbahce resarció un poco el mal paso al golear 5-2 a Bursaspor, con goles del uruguayo Diego Lugano al minuto seis, Ugur Boral al 50, y los brasileños Edu Dracena al 67, Alex al 75 y Deivid al 93. En tanto, por la visita descontó Marcelinho al 80 y Bekir Ozas Has al 87.
Discussion about this post