Reynosa, Tamps. / Agosto 27.-
Día de descanso. Corrí hoy. Viendo el juego de beisbol little league semifinal entre México y Japón. Quinta entrada: México 6, Japón 0.
Con estas palabras el astronauta de origen mexicano José Hernández describe desde la NASA, donde abordará el transbordador Discovery, que se espera despegue el viernes a medianoche a las 12:17 horas, según palabras del astronauta en su diario twitter.
Quien lleva con orgullo la bandera mexicana, una antigua del Escuadrón 201 de la Segunda Guerra Mundial, Martínez es hijo de padres inmigrantes de La Piedad, Michoacán, de un ranchito se llama Ticuitaco, no perdió detalle del triunfo de las Ligas Pequeñas de Williamsport.
“¡También quiero mandar saludos a todos en mi México! ¡Espero regresar pronto y poder contar mis experiencias en persona!”, dijo quien es ingeniero de la NASA (Administración Nacional de Aeronáutica Espacial) y hace unos días se entrevistó con el Presidente Felipe Calderón.
El orgullo michoacano con seguridad podrá ver la final internacional de México contra el vencedor del juego Curazao-China, el sábado a las 11:00 horas, pero desde el espacio.
Discussion about this post