Cancún, Q.R. / Agosto 28.-
La falta de ofensiva y los corredores dejados en base ya no fueron problema este jueves para los Saraperos de Saltillo. Con dos batazos con las almohadillas repletas, todo se solucionó.
Hernando Arredondo y Jonathan Aceves conectaron tremendos grand slams con los que definieron el rumbo del juego y viajarán a casa con una ventaja de 3-2 en esta Serie Final, al vencer hoy 10-5 a los Tigres de Quintana Roo en esta ciudad.
Sí, los Saraperos están a un triunfo de coronarse en el beisbol de verano de la Liga Mexicana.
Los dañinos tablazos cayeron apenas en el amanecer del quinto encuentro: el de Arredondo fue en la segunda entrada y el bombazo de Aceves, en la cuarta. Nelson Teilón remolcó la novena y a su vez, Teilón fue impulsado por Cristian Presichi para la décima rayita, la del seguro.
Pablo Ortega, el hombre fuerte del pitcheo para Matías Carrillo, fue vapuleado en sus dos salidas de la Final. Para su desgracia, no pudo lanzar bajo los parámetros que esperaban de él los felinos.
Después de los 12 dejados en base y apenas cuatro carreras en los anteriores desafíos en Cancún, los Saraperos se reagruparon para responder con autoridad ante la posibilidad de retornar a casa enfrentando la eliminación.
Tigres trató de remontar cuando en la quinta Carlos Sievers pegó jonrón de dos carreras para ponerse 8-4. Este sábado se reanuda la final en Saltillo, donde los Saraperos buscarán la gloria.
Discussion about this post