Williamsport, Pa. / Agosto 28.-
Dicen que las segundas partes nunca han sido buenas, pero este sábado a partir de las 11:00 horas, tiempo de Reynosa, México y China Taipei volverán a verse las caras en el juego final de la zona Internacional en esta Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2009.
Los orientales consiguieron su boleto al vencer a Curazao 5-2 en el partido semifinal celebrado ayer jueves aquí.
Los aztecas dieron cuenta de los asiáticos el martes 3-2 con gran labor del zurdo Marcelo Martínez, quien volverá a loma este sábado.
México será equipo de casa, porque a pesar de perder el volado, China decidió comenzar bateando.
ADIÓS AL CARIBE
El zurdo Chin Ou contuvo a Curazao sin carreras durante cinco entradas y encaminó a su equipo a la victoria. En total admitio cuatro imparables en cinco dos tercios para acreditarse la victoria.
Wen Hua Sung vino a ponchar a su enemigo para lograr el out 18 y cerrar la cortina.
El duelo entre China y Curazao se mantuvo sin carreras durante tres entradas, hasta que en la cuarta los orientales hicieron dos. El emergente Hsin Han Tseng conectó sencillo al derecho y luego vino un golpe.
Con corredores en primera y segunda Yu Chieh Kao disparó sencillo al centro que trajo una carrera; en la jugada Huang fue puesto fuera en home tratando de anotar, pero el catcher hizo un mal tiro a tercera y permitió que Kao anotara la segunda.
En la quinta Wen Hua Sung produjo una más con sencillo al central.
Jonrón solitario de Tang Fu Cheng en la sexta puso la pizarra 4-0 y la última fue producida con un sencillo de Hung Yuan Li.
Curazao dio su primer hit hasta la quinta entrada y logró sus dos carreras en la sexta, pero sin poner en riesgo la victoria de China.
Claycandy Hariquez fue el derrotado en cinco entradas completas con seis hits y cuatro carreras a cuestas.
Discussion about this post