Matamoros, Tamps / Agosto 27.-
Con motivo del “Día del Abuelo”, el alcalde Erick Silva Santos y Marisa Castañeda de Silva, presidenta del Sistema DIF Matamoros, festejaron a más de 5 mil personas de la tercera edad en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo.
Silva Santos agradeció al gobernador Eugenio Hernández Flores y a su esposa Adriana González de Hernández por el apoyo que permanentemente brinda a Matamoros para hacer realidad programas de beneficio para los adultos mayores.
“Vamos a seguir apoyándolos y vamos a seguir trabajando para la gente que más lo necesita”, indicó en presencia también, de representantes de la sociedad civil, integrantes del Cabildo.
Expresó que durante toda su carrera política y de servicio público ha procurado apoyar a las personas que han servido a su municipio, a su estado y a su país.
“Quiero reiterarles el compromiso de mi gobierno de seguir trabajando incansablemente por las familias más necesitadas, estamos cumpliendo con un gobierno social, preocupado por los que menos tienen y en forma muy particular por los abuelitos que viven en las colonias de la periferia porque son los que más necesitan la ayuda”, mencionó.
El presidente municipal y su esposa Marisa encabezaron la rifa de regalos, refrigeradores, salas, lavadoras, estufas y comedores fueron algunos de los artículos rifados entre los miles de asistentes al festejo organizado por la Presidencia Municipal y el DIF a través de la Casa del Adulto Mayor.
Discussion about this post