Matamoros, Tamps. / Agosto 29.-
En su plena intención de “ayudar” a las más de 40 personas de la tercera edad habitantes del Fraccionamiento Vida Plena, el recién nombrado presidente del comité directivo del Partido Convergencia por la Democracia, Mario Cavazos Guajardo, acudió a la Presidencia Municipal para manifestarse y hacer entrega de una lista de peticiones.
En Palacio Municipal fueron atendidos por el Secretario del Ayuntamiento, Cesar Raúl González García, tanto Cavazos Guajardo y su comitiva y los 40 abuelitos, quienes en lugar de encontrarse festejando su día fueron utilizados para fines políticos de este partido.
Por su parte Alberto Torres Lucio, personas de la tercera edad, señaló que el grupo de vecinos acudieron a entrevistarse con el secretario del ayuntamiento sin la intención de manifestarse.
“Nosotros no traíamos pancartas ni queríamos manifestarnos, únicamente sostendríamos una reunión con González García, pero estos señores de Convergencia armaron toda una supuesta protesta”, aseguró.
A pesar de estas declaraciones, Cavazos Guajardo indicó que solamente se encontraban abanderando una causa social importante para su partido.
“Estamos abanderando una causa social de suma importancia, por ello exigimos una mejor distribución de los programas estatales y municipales, además de la escrituración del fraccionamiento Vida Plena”, explicó.
Discussion about this post