Cd. Victoria, Tamps. / Agosto 29.-
El Congreso de Tamaulipas se está pasando por el arco del triunfo la disposición de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de modificar el artículo 27, referente a que no exista partido político con más de 22 diputados, señaló el dirigente del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros Martínez.
Lamentó que pese al veredicto emitido por la corte, los diputados locales aún no se hayan puesto a trabajar en hacer las modificaciones, y sólo estén preocupados por la fecha de la elección local.
“Nada más le han dado importancia al cambio de fecha de las elecciones, pero también hay otras modificaciones en las que se tiene que trabajar y que no son menos importantes”.
“Yo hago un llamado al Congreso para que se pongan a trabajar en la modificación del artículo 27, que ningún partido político tenga más de 22 diputados por mayoría relativa, ni por representación proporcional”.
Apresuró a los legisladores a hacer los cambios, ya que a partir de octubre próximo habrán de tener efecto, al iniciar el proceso electoral local 2010.
Discussion about this post