México, D.F. / Septiembre 1.-
La actriz Demi Moore, quien ya tiene tres hijas fruto de su relación con Bruce Willis -Rumer, de 21 años; Scout, de 18, y Tallulah, de 15-, manifestó su deseo de volver a ser madre.
La mujer de 46 años dijo en entrevista a la revista francesa “Marie Claire” que incluso ya ha tratado el tema con su esposo, el también actor Ashton Kutcher.
La actriz asegura que aún no es tarde para ampliar su familia, “tenemos mucho por vivir y, obviamente, una de las situaciones que nos falta es tener un hijo juntos”, dijo.
La pareja, que tiene cuatro años de matrimonio, descartó haber tenido problemas generacionales alguna vez y por el contrario la actriz aseguró estar “entusiasmada con todas las posibilidades que nos da vivir juntos”.
Señaló que pese a estar en etapas diferentes de la vida personal y profesional, la pareja encuentra las diferencias como algo positivo que les ayuda a enriquecer su relación, “nos ayuda a compartir y enfrentarnos a diversas situaciones”, aseguró.
Moore admitió que le atrae físicamente su esposo así como otros aspectos de su personalidad, “he conocido a muchos de 40 o 50 años que son mucho más inmaduros que él”, dijo.
Discussion about this post