Culiacán, Sin. / Septiembre 2.-
La ola de violencia en el estado dejó cuatro muertos en menos de 12 horas; entre las víctimas se encuentra un policía y la adolescente Isis Molinero, quien fuera reina de la Expo Canacintra, en el municipio de Guasave.
La adolescente de 17 años de edad, estudiaba el bachillerato y era modelo, con domicilio en la colonia Makarenco de la ciudad de Guasave.
Sobre su muerte, las autoridades ya investigan si se trató de un accidente, por la manipulación de un arma de un joven que la acompañaba.
En la ciudad de Mazatlán se registró el fallecimiento del agente de la policía Luis Pedro Pérez Flores, quien fue atendido luego de ser víctima de un ataque por parte de dos hombres armados la tarde de ayer martes, cerca de una plaza comercial.
Un tercer hecho sucedió en la zona conocida como “la Costerita”, al sur de la ciudad capital, donde fue hallado el cuerpo calcinado y con impactos de arma de fuego de una persona del sexo masculino.
En tanto que en el poblado de Pánuco, en el municipio de la Concordia, un hombre identificado como Santiago Campaneg Noriega, de 42 años de edad, fue privado de la vida a tiros por varios hombres que minutos antes lo “levantaron” en forma violenta.
Discussion about this post