En Reynosa El Buen Fin 2013 no generó las ganancias que los comerciantes esperaban, ya que según el reporte de la Cámara Nacional de Comercio las ventas solamente repuntaron de un 10 a un 15 por ciento, aseguró el presidente la Canaco local, Adán Cisneros de la Rosa.
“Desgraciadamente estamos en frontera y eso nos afectó mucho, las filas a Estados Unidos estuvieron muy largas por lo que no se presentó el 30 por ciento de incremento en las ventas que esperábamos”, mencionó.
A pesar de que fue un fin de semana largo y denominado el más barato del año donde se ofrecieron descuentos desde un 10 hasta un 50 por ciento en varios productos solamente los almacenes y mueblerías repuntaron sus ventas.
“Solamente almacenes grandes y mueblerías tuvieron buenas ventas sin embargo los negocios pequeños no subieron sus ventas”, señaló.
Cisneros de la Rosa resaltó que los integrantes de la Canaco evaluarán para el próximo año adelantar los aguinaldos a todos los trabajadores, a fin de que cuenten con recursos para poder adquirir diversos artículos.
“Estamos analizando eso para el próximo año ya que solamente los burócratas lo tuvieron este año; ya que sería bueno adelantar el aguinaldo para que los trabajadores puedan comprar lo necesario”, puntualizó.
Discussion about this post