México, D.F. / Septiembre 17.-
La victoria ante América 2-1 en Estados Unidos fue un bálsamo en lo anímico para Guadalajara, más allá del resultado que se queda en el plano de lo anecdótico, afirmó el delantero de Chivas, Omar Arellano, autor del gol del triunfo.
El eje de ataque destacó la entrega de todos los jugadores del equipo rojiblanco la noche del miércoles en Kansas City, que apenas el sábado pasado fue vapuleados 4 goles a 0 en su visita a San Luis dentro del torneo Apertura 2009.
“Yo creo que más allá del resultado, más allá de que ganamos, se ganó mucho en confianza, si bien no nos había ido tan bien, o los resultados no habían sido los óptimos, pero realmente la actitud y la disposición de cada uno eso se rescata y eso es lo que hay que recalcar”, afirmó Arellano en declaraciones que reprodujo la página oficial del Guadalajara.
Arellano dijo que su gol también le brinda una dosis de confianza en lo personal, luego de una larga recuperación que lo alejó no sólo del primer equipo, sino de la selección mexicana, a la que llegó a ser convocado.
“Por supuesto que me da mucha confianza, vengo saliendo de una lesión y un golecito es importante para retomar confianza. Han sido 10 meses, 10 meses muy difíciles para mí y con ese golecito, aunque fue en amistoso entre comillas, contra el América, pero me da mucha confianza para salir de todo esto”, afirmó.
Arellano confió que esa confianza ganada se refleje el próximo sábado, cuando reciban a Jaguares en el estadio Jalisco.
Discussion about this post