Cd. Victoria, Tam.-
“Don Joaquín tiene más cosas que destacar, que las equivocaciones que pudo haber tenido”, señaló Ramiro Ramos Salinas tras lamentar la muerte del ex dirigente de los petroleros, Joaquín Hernández Galicia, quien falleciera este lunes.
”Todo fallecimiento trae siempre tristeza porque es un ser humano, Don Joaquín Hernández Galicia fue, ustedes lo saben un dirigente histórico del sindicato petrolero del sur de Tamaulipas”.
“La gente lo recuerda y tiene un gran cariño por el sobre todo en Madero, Tampico y Altamira por todas las obras que se hicieron durante muchos años”, dijo el ex dirigente priista al señalar que mucha gente consiguió trabajo gracias al empuje de Don Joaquín.
El líder de la bancada priista en el Congreso de Tamaulipas reconoció que el ahora extinto líder petrolero cumplió con la condena que le impuso un juez, salió libre y sus últimos años los vivió en su querido Tamaulipas.
“Yo creo que Don Joaquín tiene más luces o más cosas que se le puedan destacar que algunas cosas que como cualquier ser humano podemos tener equivocaciones”.
DEFINIRÁN COMPARECENCIAS
En tema aparte el líder del Congreso local adelantó que será después de que el gobernador Egidio Torre Cantú rinda el tercer informe de gobierno, cuando se defina que funcionarios comparecerán ante el pleno del congreso local.
“Nosotros vamos a esperar a que el informe del gobernador se dé para ver cuál es el énfasis que él le da a los datos que va a resaltar para de ahí sacar quienes serán los secretarios que nos gustaría que estuvieran en el congreso del estado”.
No obstante, adelantó que los temas que les interesarían son los relacionados con la salud, empleo, educación y desarrollo social por lo que no descartó que sus titulares acudan a comparecer ante el poder legislativo.
“Son temas que en forma natural queremos ver, obviamente el tema de la seguridad publica también”, señaló Ramos Salinas.
Discussion about this post