Monterrey, N.L.-
La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey entregó esta mañana estímulos económicos a integrantes de su corporación, por su destacada participación en la detención de personas que infringieron la ley en los últimos dos meses.
Los estímulos se entregaron a 10 oficiales de policía y 5 de tránsito.
El contralmirante Augusto Cruz Morales, comisario de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de este municipio, felicitó al personal por su labor destacada y los exhortó a seguir por ese camino.
“Este es un reconocimiento a su labor, un premio a su esfuerzo y dedicación, entregando buenos resultados y esperamos que sigan así, porque es en beneficio de los ciudadanos”, expresó Cruz Morales.
Entre los hechos relevantes que participaron los oficiales de policía destacan la detención de una persona que asaltó con arma de fuego a los encargados de una ruta de transporte en la colonia Moderna; así como la del joven que golpeó y realizó detonaciones de arma de fuego contra un elemento de esta corporación, luego de que estaba asaltando a una persona en el Fraccionamiento Residencial Dinastía, en la zona de San Jerónimo.
Además el grupo corporativo OXXO hizo también entrega de reconocimientos y premios a oficiales de la Policía de Monterrey que han detenido a personas por robo en sus tiendas de conveniencia.
Cruz Morales dijo que seguirán con este programa de estímulos económicos para motivar a los oficiales a que entreguen mejores resultados en materia de seguridad.
Discussion about this post