El Mante, Tam.-
Con el propósito de generar progreso y desarrollo regional en las comunidades rurales, el gobernador Egidio Torre Cantú da cumplimiento al compromiso contraído hace un año con los habitantes de Congregación Quintero, en el Municipio de Mante, para la construcción de más y mejores vialidades.
Manuel Rodríguez Morales, secretario de Obras Públicas, dijo que los trabajos de infraestructura vial del camino de acceso al ejido Congregación Quintero, es una obra en donde se invierte poco más de 5 millones de pesos, trayendo un gran beneficio aproximadamente a 2 mil usuarios.
Los trabajos consistieron en la reconstrucción del camino de acceso en 820 metros, así como en la pavimentación de la avenida principal en una longitud de 2 mil 36 metros, dijo.
Dentro de las acciones llevadas a cabo en esta comunidad, también se encuentra la pavimentación y la construcción de guarniciones y banquetas en 500 metros de longitud de la calle Zaragoza, vialidad que comunica al Jardín de niños “Sor Juana Inés de la Cruz” y la Estancia Infantil de dicha comunidad.
Para finalizar, Rodríguez Morales enfatizó que “contamos con un gobernador que escucha a su gente y actúa para resolver las necesidades más apremiantes y es a través de obras como ésta, que podemos Unir Regiones, logrando un Tamaulipas Fuerte para todos en las zonas rurales”.
Discussion about this post