Puebla, Pue. / Septiembre 21.-
Ricardo “Tuca” Ferretti se siente mucho más tranquilo. La actuación de sus Pumas le da esa tranquilidad que no había encontrado a lo largo de las anteriores ocho fechas. Y aunque la satisfacción no llega aún, al menos le consuela saber que hubo una notable mejoría en su equipo.
El estratega de los Pumas señala: “El plantel estuvo mucho mejor que en el anterior partido, ya nada más por el resultado y desde luego también por lo mostrado en la cancha ante un rival bien estructurado”, apuntó el timonel.
Eso si, respecto a su continuidad, ya de plano no quiso responder: “Eso se los dejo a ustedes”, dijo parco, sin más ánimos de generar más presión en el equipo.
Del otro lado, José Luis Sánchez Solá, director técnico del Puebla, se empeñó en elogiar al oponente, al extremo de expresar: “Este fue el mejor equipo al que hemos enfrentado, con todo respeto a los demás”, se animó “El Chelís”.
Pero quien no dejaba de celebrar era precisamente Jared Borgetti, cuya capacidad goleadora está próxima a darle el empate goleador con el artillero paraguayo José Saturnino Cardozo.
“Voy a tratar de seguir anotando y de ir sumando para el equipo, tanto en lo grupal, pero también en lo personal”, aceptó el goleador, quien argumentó que el cuadro de “La Franja” está para pelearle a cualquiera. Vamos invictos y sólo nos hace falta sumar de a tres. Estamos a la mitad del torneo y nos encontramos mucho mejor de lo que nos habíamos imaginado”, argumenta Borgetti.
Del lado felino, el joven Pablo Barrera festeja la mejoría anímica de sus Pumas: “El equipo va mucho mejor y obtuvimos un resultado que de visitante no es malo. El equipo peleó y ahora procuraremos ganar en CU”, se atrevió el mediocampista.
“Sabemos que en estos partidos debemos salir con la actitud mostrada hoy (domingo), dejar todo en la cancha y pelear cada balón”, concluyó el muchacho.
Discussion about this post