San Fernando, Tam.-
Abatir el problema del abastecimiento de agua potable en este municipio, ha sido el objetivo a cumplir por el alcalde de San Fernando, Mario Alberto de la Garza Garza, desde el primer día de su administración.
La noticia es que el proyecto del acuaférico ya está aprobado y una vez arrancado los trabajos en periodo de 8 meses, se podrá mitigar la problemática que impera en los sectores de la localidad, explicó el presidente municipal.
Señaló que esta obra consta de aterrizar una inversión de 40 millones de pesos, para aplicar la participación de los tres niveles de gobierno donde el ámbito federal a través de Pemex, como también por el gobierno estatal y municipal.
Con este proyecto se busca traer la alimentación de sistema de pozos que se ubican en Santa Catalina, Fertimex y Rinconada, además de la reparación, reposición de las líneas de alimentación, conducción hasta la cabecera municipal, así como construir una línea dentro de la cabecera municipal hasta las partes altas de San Fernando.
El mandatario municipal dijo que las gestiones van en buen camino y que esta obra una vez iniciada abatirá la problemática, dando una solución efectiva para que en los hogares se tenga el vital líquido.
Discussion about this post