Hará Morena segundo intento por registrarse en Tamaulipas

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.-
El Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), intentará por segunda ocasión, obtener su registro en Tamaulipas el próximo tres de noviembre, informó Víctor Manuel Castro Cosío, Enlace Nacional del movimiento en la entidad.

Señaló que el límite para obtener el registro es la realización de dos asambleas, por lo que esta sería última oportunidad para la asamblea constitutiva en Tamaulipas.

Cabe señalar que el pasado 19 de octubre se realizo la primera asamblea para que Morena obtuviera su registro en la entidad, lo cual no fue posible por haber reunido solamente dos mil 300 ciudadanos de tres mil que se requieren.

No obstante, Castro Cosío, aseguró que están haciendo un gran esfuerzo por acreditarlo trabajando desde la zona norte en Nuevo Laredo, hasta el Sur en Tampico, a fin de integrar a quienes no pudieron acudir a la primera asamblea.

En este punto, señaló que los esfuerzos estarán enfocados en los municipios que integran el V distrito electoral conformado por Güémez, Hidalgo, Mainero, Padilla, San Carlos, San Nicolás, Victoria y Villagrán.

A esta nueva asamblea de Morena se contempla que de nueva cuenta este en esta capital el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo al Enlace Nacional de Morena, hasta la fecha solo se han cumplido con el registro de 11 estados, no obstante se espera que antes de que finalice el mes de noviembre ya se hayan sumado los estados de Tamaulipas, Michoacán y el estado de México.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -